Nuestros diplomas

  • Diploma digital certificado con Firma y Huella Electrónica.

  • Incluye Código Seguro de Verificación acorde a la Ley 59/2003.

  • Validez laboral y curricular a nivel nacional e internacional.

  • Puntuable en oposiciones* (Consultar bases previamente).


Nuestros cursos le ofrecen una amplia variedad de oportunidades de formación. Desde los cursos para profesionales (de varias semanas de formación) hasta cursos de actualización (de unas horas en modalidad conferencias o webinars), disponemos de un amplio catálogo para poder formarse en las áreas que necesite para su perfeccionamiento profesional.

Todas nuestros cursos son de carácter privado. Tienen validez laboral y curricular a nivel nacional e internacional. Están certificadas por nuestra Fundación, e incluyen un Código Seguro de Verificación privado con el que cualquier persona o entidad podrá comprobar su validez al consultarlo a nuestro Dpto. de Formación.

* PUNTUACIÓN: De cara a las oposiciones, nuestros cursos puede puntuar en el apartado de Méritos Propios, por lo que desde la Fundación Ciencias de la Documentación siempre recomendamos al alumnado que se informe previamente en las bases de cada convocatoria.

Tutor personal

Tutor personal

En todos los cursos para profesionales y de certificación.
Plataforma online

Plataforma online

Disponible 24 horas, durante los 365 días del año.
Contenidos online

Contenidos online

Facilmente descargables desde la plataforma eLearning.
Asistencia técnica

Asistencia técnica

Para todos los miembros numerarios de la Fundación CD.

Diplomas Digitales certificados con Firma y Huella Electrónica

Teniendo presente las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, hemos desarrollado un sistema de emisión de diplomas digitales con el fin de facilitar y acelerar la expedición y envío de dichos documentos. Nuestros diplomas digitales tienen exactamente la misma validez que un diploma impreso ya que poseen firma y huella electrónica acorde a la Ley 59/2003 de 19 de Diciembre emitida en España.

Cualquier persona, empresa o institución que lo requiera, podrá verificar la validez del mismo a través del Código Seguro de Verificación privado incluido en cada diploma mediante la consulta al Dpto. de Formación de la Fundación Ciencias de la Documentación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios en base al análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.